Si busca un libro descatalogado, nosotros se lo encontramos

Además de los fondos con que cuenta la la librería, le buscamos cualquier título descatalogado que usted desee adquirir. Se lo enviamos a casa contra reembolso; o bien lo podrá recoger en la librería-museo.

Las estanterías donde se exhiben los libros están realizadas con cajas de madera de embalar vino. Cada caja lleva un rótulo con su contenido: bandidos, brujería, oficios, curiosos, cocina popular, biografías, viajeros y viajes, toque británico, cuando la inteligencia sonríe, cajón de heterodoxos, individualista e insobornables, silva de varia lección… La distribución de los libros se desmarca de cualquier división convencional.

Ponte en contacto con nosotros desde el formulario de la derecha e indícanos cuál es tu petición y modo de entrega. Nos pondremos en contacto contigo.
Nota importante: No se realizara ningún envío sin previa confirmación telefónica.

La librería

Si la fachada sorprende, el interior fascina. Cajas de madera de embalar vino y baúles reciclados hacen la función de estanterías; una mesa de fontanero sirve de mostrador; la máquina registradora sólo alcanza a marcar mil pesetas… “Si llego a tener dinero, lo fastidio”. Tomás García Yebra repite esta frase mientras enseña la original librería-museo que ha abierto en el municipio abulense de Las Navas del Marqués. El lugar parece tener vida propia y desborda historia en cada rincón. Quizá por ello, entre todos los piropos recibidos por los visitantes, se queda con el calificativo de “distinto”.
Los libros más buscados son los relacionados con la historia navera, los facsímiles de la editorial Maxtor (expuestos en un viejo baúl), los del recuerdo de la editorial Edaf, los históricos de la abulense Institución Gran Duque de Alba, los de folclore de Castilla y León de la Fundación Joaquín Díaz y las obras de García Yebra, tres de ellas dedicadas a la historia de la villa.
En el apartado del merchandising se pueden adquirir, entre otros recuerdos, imanes para nevera que reproducen pinos resinados, jabones con aroma a tomillo o romero, mapas del término municipal, potes de resina, huchas con guiños a la famosa leche de Las Navas o los escudos con el origen de los apellidos naveros.

Pablo Garcinuño
El Norte de Castilla

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (Indícanos si es compra de libros, sugerencias, contacto…)

Tu Mensaje