La profesora de Historia y Mister Wert

Estimado García Yebra:
Perdóneme la familiaridad, me dirijo a ese profesor chiflado, encantador, motivador y creativo con el que he disfrutado en cada capítulo de su libro. Soy profesora en un instituto de Toledo, imparto clases de Historia e Historia del Arte a alumnos de varios niveles. Estoy segura de que si existieran muchos profesores como Eufrasio Tónico, la enseñanza sería otra cosa en España.
Gracias por los buenos ratos que me ha hecho pasar, gracias por su valentía al denunciar con palabras claras la realidad que nos somete, gracias por sus reflexiones (la mayoría compartidas), por sus contradicciones y por su humanidad.
De la lectura de su libro voy a extraer esa motivación que me está faltando en los últimos años y gracias por esa receta de boquerones que también pienso hacer.
Sepa que a partir de ahora cuenta con una lectora más, no solo eso, estoy planteándome incluir su libro entre los textos que lean mis alumnos el curso que viene, sería estupendo que usted en persona charlara con ellos en la Semana Cultural de mi centro.
Enhorabuena por el libro y de nuevo gracias.
Inmaculada Guarinos.

Deja un comentario