Visita al museo-librería de los alumnos de 3º y 4º ESO

Desde el Instituto María de Córdoba nos envían una breve nota referente a la visita de los alumnos de 3º y 4º ESO el pasado mes de abril, nos hubiera gustado contaros un poco más pero sin toda la información es más difícil, os dejamos algunas imágenes de la visita.

Cosas de un Pueblo.

Los alumnos de 3º y 4º ESO visitaron los pasados días 20 y 21 de abril, respectivamente, la librería-museo del periodista y escritor Tomás García Yebra, situado en el barrio de la Estación de trenes de Las Navas del Marqués.

Todos se han mostrado sorprendidos ante un museo que recoge multitud de libros, fotografías, cuadros, una maqueta de tren y objetos variados, “guiños”, como el propietario señala, relacionados con las gentes del pueblo.